TERMINOS DE MARKETING

DICCIONARIO-BASE DE DATOS

Autor: SANTESMASES MESTRE, MIGUEL

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

TERMINOS DE MARKETING

TERMINOS DE MARKETING

72,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PIRAMIDE
Publicación:
01/02/1996
Colección:
Economía y administr
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

" Términos de marketing " es tanto un diccionario como una base de datos del marketing. La obra puede ser consultada manualmente o con la ayuda de un ordenador. La disposición de los términos del diccionario en orden alfabético y por temas permite un acceso rápido y directo. El programa informático, que acompaña a la obra, facilita al usuario la …

" Términos de marketing " es tanto un diccionario como una base de datos del marketing. La obra puede ser consultada manualmente o con la ayuda de un ordenador. La disposición de los términos del diccionario en orden alfabético y por temas permite un acceso rápido y directo. El programa informático, que acompaña a la obra, facilita al usuario la búsqueda y selección de los términos, su agrupación por temas o conceptos de interés, así como la localización de nombres o textos específicos en las definiciones de los términos. El diccionario consta de 3.421 entradas, que se agrupan en temas y áreas para una mejor comprensión global de los contenidos actuales del marketing. La obra incluye también un vocabulario inglés-español muy útil y se complementa con la relación de la bibliografía citada. Esta obra va dirigida a todas aquellas personas que deseen un conocimiento preciso y amplio del marketing, y quieran acceder a él de una forma rápida y efectiva. Original y completa en su estructura, Términos de marketing combina las ventajas que aportan un libro y una base de datos en soporte informático como suma de valores de ambos medios.
Leer más

Más libros de SANTESMASES MESTRE, MIGUEL

Más información del libro

TERMINOS DE MARKETING

Editorial:
PIRAMIDE
Fecha Publicación:
Formato:
Libro Otros
ISBN:
978-84-368-0947-3
EAN:
9788436809473
Nº páginas:
1072
Colección:
Economía y administr
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
26 mm
Ancho:
21 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL
Miguel Santesmases Mestre es catedrático emérito de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Alcalá (Madrid), de la que es profesor desde su creación en 1975, y de cuya Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales fue decano. Posee una dilatada experiencia en la docencia y práctica del marketing, habiendo impartido cursos y conferencias en distintas universidades españolas y extranjeras. Ha diseñado y desarrollado sistemas de información y planificación, así como simuladores de gestión comercial, y ha obtenido distintos premios por sus aportaciones al campo de la investigación de mercados. Ha escrito numerosos artículos, casos de estudio y libros.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar